sábado, 29 de mayo de 2021

Me estas matando Susana (2016) [DVDR][NTSC][Latino][Mega]

me estás matando susana dvdr ntsc latino





Me estas matando Susana (2016) [DVDR][NTSC][Latino][Mega]


Descargar Me estás matando Susana dvd full ntsc audio latino.
Descargar Me estás matando Susana dvdr ntsc.
Descargar Me estás matando Susana (2016) dvdr ntsc latino.
Descargar Me estás matando Susana (2016) dvdr ntsc latino.


Me.estás.matando.Susana.2016.DVDR.NTSC.Latino.by_Axl_jp.iso
821MEESTASMATANDOSUSANA2016LA


TÍTULO ORIGINAL: Me estás matando Susana
OTROS TÍTULOS: Me estás matando Susana
AÑO: 2016
PAÍS: México
DURACIÓN: 102 min.
DIRECTOR: Roberto Sneider
GUÍON: Roberto Sneider, Luis Cámara. Novela: José Agustín
MÚSICA: Víctor Hernández Stumphauser
FOTOGRAFÍA: Antonio Calvache
REPARTO: Gael García Bernal, Verónica Echegui, Ashley Hinshaw, Daniel Giménez Cacho, Björn Hlynur Haraldsson, Cassandra Ciangherotti, Barbara Garrick, Gabino Rodríguez, Andrés Almeida, Tristan Carlucci, Jadyn Wong, Maite Suarez Diez, Julian Sedgwick, ver 6 más
PRODUCTORA: Coproducción México-Canadá; Cuevano Films, La Banda Films, Fidecine
GÉNERO: Romance. Comedia. Drama | Comedia romántica. Comedia dramática
PREMIOS: 2017: Festival de Málaga: Sección Oficial Largometrajes a Concurso 2016: Premios Ariel: 6 nomin. incl. mejor película, director y actor (García Bernal)


Eligio, un carismático y mediocre actor de 28 años, un buen día, llega a su casa y descubre que su esposa Susana se ha ido sin dar ninguna explicación. Eligio la busca por todas partes y al hablar con la gente va dándose cuenta de que entre ellos las cosas no andaban tan bien como él pensaba. Después de un par de meses, descubre que Susana se ha ido a una universidad en una pequeña ciudad del centro de los Estados Unidos; malvende su automóvil y se lanza furioso a buscarla. Desde su llegada, el impulsivo, idiosincrásico y enojado Eligio se enfrenta con la rígida y discriminadora sociedad de Iowa. (FILMAFFINITY)



FORMAT...........: [X] DVDR
STANDART....................: [X] NTSC [X] 16:9 WIDESCREEN
AUDIO DOLBY DIGITAL 5.1: [X] Spanish Latino / Español Latino
EXTRAS.... .....: [X] Yes



Datos De La Descarga:

Comparte: Axl_jp
Compresor: WinRar v5.7

Password/Contraseña: Axl_jp
Links: 1 Link de 4.75 GB. | 4 Partes De 1000.00 MB. y 1 Parte De 660.19 MB. | 9 Partes De 500.00 MB. y 1 Parte de 148.41 MB.
Host: Mega.nz - 1fichier.com - clicknupload.co - uploaded.net - rapidgator.net - uptobox.com - zippyshare.com - More Links / +Enlaces
Tipo:
ISO
Tamaño Descomprimido : 4.31 GB.




Click en la imagen para agrandar - Click on image to enlarge.









0 comentarios:

Publicar un comentario